2017, un año de desafíos y oportunidades para el FCAM

Queridas amigas y amigos:

2017 nos dejó grandes aprendizajes, oportunidades y retos que nos fortalecieron y consolidaron internamente, y que también nos impulsaron a innovar, y a pensar “fuera de la caja” para seguir apoyando más y de mejor manera, la lucha por los derechos de las mujeres y la justicia social.

Al cierre de este boletín hemos entregado U$1,384,389.68 dólares a 100 grupos, organizaciones y redes de mujeres en Centroamérica y otras regiones del mundo. También entregamos U$542,728 dólares a la Iniciativa Mesoamericana de Mujeres Defensoras de Derechos Humanos (IMD) y U$57,439 dólares para apoyos estratégicos.

Consolidamos relaciones con otras fundaciones y fondos de mujeres que nos permitieron seguir aprendiendo y movilizando recursos conjuntamente. Algunos ejemplos de estas colaboraciones:

También tenemos logros internos. Después de varios años el edificio donde operamos ya es propiedad del FCAM y nuestra familia organizacional ha crecido y se está consolidando. Hoy contamos con una subdirectora y con dos compañeras que trabajan desde Guatemala.

Todavía nos quedan retos y desafíos para mejorar la comunicación y las sinergias entre los equipos de trabajo, y fortalecer capacidades para un desempeño eficaz y eficiente, tanto de los equipos, como del FCAM. ¡Nosotras estamos animadas e inspiradas!

Muchas gracias al equipo del FCAM por sus aportes, por sus apuestas a los cambios y por ser parte de esta organización. Gracias a nuestras Copartes por el trabajo que realizan en sus comunidades y por todo el aprendizaje que nos dejan. Gracias a nuestros donantes institucionales e individuales, por sus aportes y compromiso con los derechos de las mujeres y las jóvenes.

¡Feliz año 2018!

Carla López C.

Directora Ejecutiva FCAM


4 respuestas a “2017, un año de desafíos y oportunidades para el FCAM”

  1. FELICITACIONES FCAM POR LA LABOR REALIZADA DURANTE EL AÑO 2017, APORTANDO A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES Y A LA PROTECCION DE LAS DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS DE MESOAMERICA

  2. Eulalia Herrera García dice:

    Felicidades y de todo corazon deseo que todo lo programado para el 2018 lo logren con mucho exito….abrazos y buenas vibras para el equipo……que Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *