Donantes

Donantes Institucionales

Channel Foundation, French American Charitable Trust, Foundation for a Just Society, Levi Strauss Foundation, Women Win, Sigrid Rausing Trust, OAK Foundation, Ford Foundation y Ministerio Holandés de Relaciones Exteriores.

A través del FCAM, la Iniciativa Mesoamericana de Defensoras de Derechos Humanos recibe financiamiento de: Foundation for a Just Society, Global Fund for Women, Foundation Open Society Institute, OAK Foundation y Calala Fondo de Mujeres.

Donantes Individuales

Nuestros donantes individuales son mujeres y hombres de distintas edades, orígenes y experiencias de vida que creen profundamente en la capacidad de cada una de las personas para hacer cosas grandiosas, impactantes e inspiradoras que ayuden a transformar el mundo y a convertirlo en un lugar más seguro, justo, igualitario y equitativo para todas y todos, principalmente para las mujeres.

Son personas que están conscientes de que hoy más que nunca, nuestras elecciones pueden cambiar el rumbo de la vida de miles de mujeres en Centroamérica: niñas, adolescentes, jóvenes y adultas, que día a día luchan por sus derechos y por sus vidas.

Somos parte de ese grupo de personas que queremos inspirarnos e inspirar, que queremos dejar el discurso y empezar a actuar, que reconocemos la importancia del activismo y de invertir en los derechos humanos de las mujeres para que ni una más sea marginada, discriminada, excluida, violentada y asesinada.

A veces alcanza con esa primera chispa de una nueva idea para hacerte pensar en diferentes formas de ser, para abrirte a nuevas posibilidades”.